Expoagro generó intenciones de negocios por 60.000 millones de pesos, un 25% más que en 2018

El intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, junto a Martín Schvartzman y Alberto Marina, directores de Exponenciar, realizaron una conferencia de prensa para comunicar en conjunto que la nueva y última edición de Expoagro batió sus propios récords.

Anunciaron en conferencia de prensa que Expoagro fue la edición en que más expositores hubo, con 521 en más de los 200.000 metros cuadrados de exposición.

En una misma línea destacaron que 165.000 personas la recorrieron durante los 4 días de exposición, desde el 12 al 15 de marzo. La de este año fue la tercera muestra que se realiza en el predio ferial y autódromo estable de San Nicolás.

Passaglia expresó su agradecimiento a las autoridades de Exponenciar por lo que la exposición significa para la ciudad. “San Nicolás siempre los va a recibir con los brazos abiertos. Esta edición es histórica porque ha superado a todas las anteriores, tenemos nuestros hoteles llenos, las casas, las quintas y los restaurantes”, remarcó.

Marina y Schvartzman explicaron que -sin haber finalizado aún la exposición- se estima un volumen de operaciones bancarias concretadas y de solicitudes de crédito que llega a los 60.000 millones de pesos. Sólo el Banco de la Provincia de Buenos Aires superó los 12.000 millones de pesos en operaciones, ejemplificaron.

Mirá la conferencia completa para saber qué más dejó la última edición de Expoagro:

 



Fuente: https://www.infocampo.com.ar/expoagro-genero-intenciones-de-negocios-por-60-000-millones-de-pesos-un-25-mas-que-en-2018/

Comentarios

Comentar artículo